Sylvia Sonnendrucker

Con 20 años de experiencia en el mundo financiero, Sylvia ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en la banca de inversión internacional ocupando puestos de responsabilidad liderando equipos que la llevaron a vivir en París, Chicago, Londres, Hong Kong y Madrid. Sylvia ha trabajado para empresas multinacionales como China Asset Management, BBVA, BNP PARIBAS y CREDIT AGRICOLE además de crear su propia empresa de gestión financiera en España.

Sylvia es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE), posee la certificación como CFA (Chartered Financial Analyst) y es socia de CFA España. Sylvia ha vivido la reestructuración del sector financiero marcado por las fusiones bancarias, por la desaparición de entidades de referencia como Lehman Brothers y por múltiples burbujas. La última crisis financiera del 2008 llevó a Sylvia a una toma de conciencia sobre la relevancia para el éxito de las organizaciones de contar con un liderazgo basado en valores. Con el objetivo de contribuir a crear valor en las organizaciones de manera sostenible y de aportar una visión nueva en el desarrollo de las personas y de los equipos en entornos multi-culturales, Sylvia decidió poner su experiencia al servicio de los otros y empezó su formación como coach ejecutivo y ontológico en el 2012.

Sylvia se ha certificado como coach ontológico por la escuela The Newfield Network en Chile y como coach ejecutivo por el programa de Conscious Business impartido por Fred Kofman. Desde entonces trabaja como consultora y como business coach siendo socia fundadora de la empresa española Millennial Quest y colaborando con empresas internacionales. Actualmente participa como formadora en el programa de Conscious Business impartido por Fred Kofman.

Sylvia es trilingue (español, francés, inglés ), tiene dos hijas y es una apasionada de los viajes, de la naturaleza y de las carreras de maratón. Actualmente vive entre Madrid y París.

Contacta