Emilia Domenech

Emilia tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la empresa. Ha desarrollado puestos de responsabilidad en el desarrollo de mercados internacionales, la planificación de medios de comunicación, el diseño de planes de marketing y de estudios de mercado en multinacionales de gran consumo como el Grupo Calidad Pascual y Procter & Gamble. En el 2005, amplió su experiencia profesional emprendiendo en el sector del arte contemporáneo, cofundando y dirigiendo durante 6 años Ars Fundum Plan de Ahorros para artistas, primer fondo de pensiones de esta categoría en Europa. Al mismo tiempo, creó y dirigió un fondo de inversión en arte contemporáneo de más de 1,2 millones de Euros.

Emilia es licenciada en Derecho, posee un MBA por el IE Business School de Madrid (#1 promoción MBA 2000). En el año 2012, tras conocer a Fred Kofman y su Filosofía de la Empresa Consciente, decidió dar un giro profesional y desarrollar su pasión, el desarrollo de líderes desde la filosofía y la lógica del pensamiento humano. Se formó como coach profesional para poner al servicio de terceros su experiencia empresarial, su pensamiento sistémico y filosófico y ayudar a otros a desarrollar su talento.

Se certificó como coach profesional por Newfield Network Chile, donde ha desarrollado las competencias conversacionales (el estudio de la filosofía del lenguaje, la biología del conocimiento, la teoría de sistemas, etc..), las competencias emocionales (el estudio de la inteligencia emocional) y las competencias corporales para el desempeño de la profesión y se especializó en coaching ejecutivo bajo la maestría de Fred Kofman, PhD, Profesor de MIT, Massachussets y actual Vicepresidente en Desarrollo Organizacional y de Liderazgo en Linkedin. Emilia es experta en la comunicación efectiva, las interacciones personales y la inteligencia emocional.

Actualmente es cofundadora de Millennial Quest, empresa de servicios de coaching y de formación en habilidades para el liderazgo basada en España.

Emilia es una apasionada de la filosofía, los viajes, la naturaleza y la riqueza cultural humana. Actualmente vive en Madrid con su marido y sus cuatro hijos.

Contacta